PET Technologies inaugura su nueva planta

El 20 de octubre de 2017 inauguramos la nueva planta de PET Technologies.

PET Technologies inaugura su nueva planta

PET Technologies tiene 18 años.

La empresa ha alcanzado su mayoría de edad de acuerdo con la ley de Austria y de Ucrania.

Ha franqueado el umbral hacia nuevos desafíos y oportunidades. Las instalaciones modernas son también un elemento de éxito.

El 20 de octubre de 2017 inauguramos la nueva planta de PET Technologies.

Era un día tibio en pleno otoño cuando los amigos de PET Technologies llegaron a las instalaciones en la ciudad de Chernihiv, Ucrania. Cada uno quería formar parte del evento.

Todos ellos son los amigos de PET Technologies de toda la vida.

El evento empieza bajo los gentiles rayos del sol. Están en pleno la presentación del historial de la empresa y excursión a las nuevas instalaciones de producción. Muchos invitados conocen la empresa desde el año 1999 cuando todavía era una planta local. Ahora exportamos las máquinas sopladoras de botellas PET moldes a 40 países del mundo.

Asombrados, admirados, sorprendidos…


company plant
La excursión empieza en el primer piso de la recién construida oficina en plena luz del día. El vestíbulo tiene techo transparente. El edificio cuenta con el estilo corporativo de PET Technologies mientras que el logotipo corporativo decora sus paredes, tanto por dentro como afuera. Las flores verdes y numerosas fotografías la hacen acogedora y muestran el desarrollo de la empresa.

La oficina se conecta con la planta. Nuestros guías profesionales, el dueño de la empresa y los empleados con mucha experiencia, allí continuan la visita.

Es una oportunidad para ver el ciclo completo de producción en 7000 metros cuadrados, observar el tratamiento de las piezas metálicas en los tornos y fresadoras con control numérico,ensamblaje de nueva máquina.

Muchos de los invitados vieron por primera vez nuestro último desarrollo, la máquina sopladora universal APF-Max con la producción hasta 14 000 bph, 0.2 – 3.0 L.

Tiene el sistema de calentamiento de infrarrojo cercano NIR.

No es un método común para el mercado de soplado de PET, sin embargo, tienen sus ventajas competitivas.

El calentamiento de preforma es más eficaz mientras que consume menos kilovatios.

A las 4 de la tarde en punto el dueño de PET Technologies, el gobernador de la provincia de Chernihiv y el alcalde de la ciudad de Chernihiv cortan la cinta azul que simbolizaba la apertura de las nuevas instalaciones!

Cada uno presenta el discurso, felicita la empresa y sus empleados con este evento tan importante.

El dueño de la empresa agradece también a los invitados por su contribución.

Apreciables clientes y socios, ¡bienvenidos a las nuevas instalaciones de PET Technologies! Ver es creer.

Nuestras soluciones para PET

PET Technologies ofrece soluciones integrales para los fabricantes de productos envasados en PET: agua mineral y refrescos, productos lácteos y cerveza, productos químicos y cosméticos, envases para la venta
Más de
9000 m2
instalaciones
Ver más
Manténgase al tanto
de nuestros
eventos y proyectos
Conocer más
Disfrute de las ventajas de nuestro
servicio técnico a lo largo
de la colaboración con nosotros
Contactar

Contáctenos h