Felices Fiestas

El año está a punto de terminar. En vísperas de la Navidad cada uno de nosotros lo resume, hace planes y pide deseos para el Año Nuevo. Nos reunimos con los amigos y pasamos un buen rato juntos.

Felices Fiestas

Estos días el equipo de PET Technologies también resume el año 2017 y hace planes para el 2018. ¡Cada uno de ustedes es parte integrante!

Fructífero aunque desafiante.Este año PET Technologies cumple 18. La empresa ha alcanzado su mayoría de edad de acuerdo con las leyes de muchos países del mundo. Un regalo especial que ha recibido son nuevas instalaciones inauguradas este octubre. Ahora la superficie total es 9000 metros cuadrados.

Planta de PET Technologies

Innovador aunque loco. Este año PET Technologies ha lanzado la nueva generación de las máquinas sopladoras automáticas APF-Max con la producción hasta 14 000 bph, 0.2 – 3.0 L. Seguro que usted la ha visto en Drinktec (Múnich, Alemania) donde la exhibimos por primera vez. El equipo ya está vendido.

Harmónico aunque intenso. Este año el equipo de PET Technologies ha cruzado el océano Atlántico dos veces para reunirse con cada uno de ustedes en lasferias internacionales de Europa, Asia, América del Norte y América Latina. Los ingenieros técnicos de PET Technologies han viajado a los EE.UU., Canadá,Mexico, Costa de Marfil para hacer las primeras instalaciones en los países. Ellos han viajado a OmánIrán, países de la CEI a las plantas que ya conocen: ¡fue la quinta vez que varios de los clientes optaron las solucuiones de soplado de PET Technologies!

Apreciables clientes y socios, todos nosotros en PET Technologies le enviamos saludos en estas fechas con los mejores deseos para el año nuevo. Le agradecemos por trabajar con nosotros este año que termina y esperamos seguir trabajando el año que está por comenzar.