PETpla.net: las capacidades de diseño de botellas de PET Technologies

Diseño de botellas de PET: fusión de creatividad y tecnología

PETpla.net: las capacidades de diseño de botellas de PET Technologies

La edición industrial PETpla.net ha publicado un artículo titulado Diseño de botellas de PET: fusión de creatividad y tecnología. Se trata de más de 20 años de experiencia en PET Technologies en la dicha industria.

Todos sabemos que el embalaje es uno de los componentes más importantes de todo el producto. Cómo se ve y se siente es la manera de comunicación con el cliente. Literalmente puede influir en la venta desde el estante.

Las líneas finas recuerdan a los picos de los glaciares, mientras que los bordes suaves parecen piedras talladas en el agua. Lo importante aquí es la distribución uniforme del material. Ahí es donde intervienen los ingenieros de PET Technologies. Estamos teniendo en cuenta las restricciones de la máquina sopladora y de la línea de llenado, ya que para nosotros, como fabricantes, es sumamente importante brindar el servicio de calidad en cualquier producto que produzcamos.

El diseño no es lo único que importa. Vivimos en el siglo 21 y nos preocupamos por nuestro medio ambiente más que nunca. Así, puede reducir el peso de la botella utilizando una preforma más ligera con un cuello más pequeño además de ahorrar o incluso mejorar el aspecto general de la botella. Como dijo una vez Steve Jobs: “El diseño es cómo funciona».

El texto completo del artículo está disponible siguiendo el enlace: https://www.hbmedia.info/petplanet/pet-bottle-design-merging-creativity-and-technology/