PETplanet Insider: cómo la materia prima PET afecta el sabor de la cerveza

Cómo la materia prima PET afecta el sabor de la cerveza: este tema tiene amplia discusión entre los profesionales. Para aclarar todas las dudas El Instituto Cervecero de Investigación y Enseñanza (VLB) en Berlín, asociación independiente de la industria.

PETplanet Insider: cómo la materia prima PET afecta el sabor de la cerveza

Cómo la materia prima PET afecta el sabor de la cerveza: este tema tiene amplia discusión entre los profesionales. Para aclarar todas las dudas El Instituto Cervecero de Investigación y Enseñanza (VLB) en Berlín, asociación independiente de la industria cervecera y maltera, llevó a cabo una serie de pruebas de evaluación sensorial. La revista sectorial PETplanet Insider explica los resultados de la investigación, la demanda creciente de los barriles y garrafones de PET, describe el proyecto común de PET Technologies y Petainer. El artículo completo está disponible en adelante.

Fuente: PETplanet insider Vol. 9 No. 07+09/16 www.petpla.net