PETplanet Insider: mercado de fabricantes de moldes de soplado PET con participación de
PET Technologies

PETplanet Insider ha publicado una reseña anual de fabricantes de moldes
con la participación de PET Technologies.
El contenido está en la edición 5/2019 (mayo).

PET Technologies

PETplanet Insider, el líder mundial en el campo de los plásticos, ha publicado una reseña anual de fabricantes de moldes de soplado PET   con la participación de PET Technologies. El contenido fue publicado en la edición 5/2019 (mayo).

¿Quién participó en la encuesta? En total, colaboraron 10 empresas. Se dividen exclusivamente en fabricantes de moldes y en los de máquinas sopladoras automáticas y moldes.

¿Qué criterios de estimación se utilizaron? Los parámetros principales para el análisis de las empresas eran el volumen máximo de envase, los tipos de moldes (para el llenado en caliente, para soplar envases de PET con un diseño sofisticado, para tarros de cuello ancho), los servicios para desarollar diseños de envases de PET.

¿Qué descubieron de lo nuevo? Solo 2 empresas producen moldes hasta 40 litros, una de las cuales es PET Technologies. Los fabricantes de máquinas sopladoras automáticas rotativas están limitados con el tamaño máximo de molde de 5 a 10 litros.

Leer articulo

PETplanet insider