PETplanet Insider sobre PET Technologies

PETplanet Insider sobre PET Technologies

Se ha publicado el articulo con el título “ 13 países en 2 días” sobre la industria de PET en la última edición de la revista mundialmente famosa PETplanet Insider. Por cierto, PETplanet Insider en 2019 celebra su vigésimo aniversario, igual que este mayo PET Technologies celebró sus “20 años de éxito”.

Sobre la quinta Conferencia Internacional de PET Technologies, celebrada el 4-5 de octubre, se puede leer en las páginas 48-49.  En el texto está sumamente valorado el nivel de la realización de los eventos, así como el nivel de la organización de la producción de la empresa. Ya que, como el punto final del primer día de la conferencia de plasticos fue el reccorido por el pabellón de la producción PET Technologies.

Asimismo, en la edición se menciona el proyecto realizado por PET Technologies sobre la creación del diseño para la botella de PET y la producción de moldes para VODA.UA.

Por el tema especial de la edición «Mould Making» ( producción de los moldes) los lectores estaban interesados en descubrir la experiencia de la realización del proyecto sobre el cambio de envases de vidrio a PET. Por lo tanto, debido a las elaboraciones de la oficina de diseño de la empresa PET Technologies fue posible lograr el efecto de vidrio para el envase premium debido al espesor de la pared de la PET botella.

Leer el artículo>>

PETplanet Insider 11/19