Plastics Technology MÉXICO cuenta sobre el proyecto de PET Technologies para mascotas felices

Aug

La revista sectorial de la industria de plásticos Plastics Technology MÉXICO ha publicado un artículo sobre el proyecto de PET Technologies y Moderna Products (EUA). El material está incluído en la sección “Noticias del producto” ¿Qué lo hace único?

Es el punto donde se cruza el mundo de las mascotas felices con la tecnología avanzada. Moderna Products, conocida en todo el mundo por los productos para mascotas que fabrica, instala la máquina sopladora de PET Technologies y fabrica los tarros de PET para bebederos. La empresa los va a fabricar en la máquina estiro-sopladora de vitroleros de PET UPF-30b.

Leer artículo

Fuente: Plástics Technology MÉXICO