Qué cuenta la prensa digital de América Latina sobre PET Technologies

Las referencias a PET Technologies en los medios de comunicación de América Latina son un espejo que refleja los hechos claves de la empresa en 2018. Cuentan sobre nuestros últimos desarrollos tecnológicos y avances, eventos y proyectos.

Qué cuenta la prensa digital de América Latina sobre PET Technologies

Las referencias a PET Technologies en los medios de comunicación de América Latina son un espejo que refleja los hechos claves de la empresa en 2018. Cuentan sobre nuestros últimos desarrollos tecnológicos y avances, eventos y proyectos, sopladora de botellas PET en México, Brazil, los Estados Unidos.

Uno de los temas más importantes fue la máquina de moldeo por soplado APF-Max con la producción hasta 14 000 bph, 0.2 – 3.0 L.  La edición especializada en los temas de embalage Embalagem Marca destaca  la tecnología europea que hace poco llegó a Brazil. El texto completo está disponible en aquí.

Este mayo PET Technologies ha participado en la feria NPE2018 en Orlando, los EE.UU. Fue allí donde exhibimos la máquina sopladora APF-3002 vendida a una empresa en Arizona. ¿Qué  destacaron los medios digitales?

La Tecnología del Plástico menciona:  “Finalmente, PET Technologies, …. participa por primera vez en la NPE 2018 con su máquina sopladora automática APF-3002  con una producción de 3000 bph y de 0,2 L a 2,0 L-, la cual tiene alta demanda entre los fabricantes de agua, refrescos, jugos, productos lácteos, productos químicos y detergentes…”. El texto completo está disponible aquí.

Plastics Technology Mexico dice: “La empresa también presentó sus equipos de cuarta generación. Presentaron la última generación de las máquinas estiro-sopladoras lineales APF-Max Su flexibilidad y sistema modular le permite adquirir la modificación de 4 cavidades y después incrementarlas hasta 8”. El texto completo está disponible aquí

Los diseños originales de los envases desarrollados por PET Technologies siguien atrayendo la atención de los medios de comunicación. El vitrolero de cuello ancho para el bebedero por gravedad para mascotas. La botella de PET como si fuera de vidrio. ¿Qué los hace especial?

Varias ediciones latinoamericanas lo explican.

Ambiente Plástico destaca: “El fruto de la combinación de la nueva tecnología con las bases inyectadas disponibles es el bebedero de gravedad. Además, ayudan a conservar el planeta, ya que los tarros son100% reciclables.” El texto completo está disponible aquí.

Food News Latam publica un artículo con el título Proyecto único de PET Technologies y AQUA-PREMIUM refleja las tradiciones ucranianas. ¿Qué elementos de la botella de PET le dan el valor cultural? El texto completo está disponible aquí.

PET Technologies en los medios de comunicación de América Latin