La revista PETplanet Insider publica 2 notas de prensa sobre PET Technologies

PET Planet Insider ha publicado 2 notas de prensa sobre PET Technologies en su última edición.

La revista PETplanet Insider publica 2 notas de prensa sobre PET Technologies

La revista PETplanet Insider ha publicado 2 notas de prensa sobre PET Technologies en su última edición.

El primer material cuenta sobre la participación de PET Technologies en la feria NPE2018 que se celebra del 7 al 11 de mayo en Orlando, EE.UU. Se destaca la cuarta generación de las máquinas sopladoras automáticas APF-Max con la producción hasta 14000 bph con la capacidad 0.2 – 3.0 L.

El segunto artículo presenta a los lectores el proyecto conjunto de  PET Technologies y Moderna Products nv. cuyo fruto es el alimentador para mascotas con el envase de PET de cuello ancho. Se dice que el cliente sopla los tarros de PET de 1 ½ galón, el diámetro de cuello es 120 mm, en la máquina sopladora semiautomática UPF-30b. El equipo está instalado en la ciudad de Gaffney, estado de Carolina del Sur.

View Article

Source: PETplanet Insider Issue 4/2018