Los detalles que hacen diseño

La revista centroamericana Soy Industria ha publicado un artículo donde cuenta sobre varios diseños de botellas que desarrollamos. La mayoría de los envases se soplan en las máquinas estiro-sopladoras universales de marca PET Technologies.

Los detalles que hacen diseño

El editor destacó tres proyectos: el vitrolero de cuello ancho para Moderna Products nv (los Estados Unidos), las botellas para ketchup Chumak y para agua de clase premium AQUA-PREMIUM (Ucrania). ¿Qué los hace especial?

La empresa Moderna Products nv usa el vitrolero de PET para los bebederos por gravedad para las mascotas. Los fabrica en la máquina estiro-sopladora universal UPF-30b.

La empresa AQUA-PREMIUM ahora llena el agua en las botellas de PET de 500 ml, 1000 ml y 1500 ml. La tarea de PET Technologies era adaptar el diseño ya existente de la botella de vidrio para las propiedades de PET. Lo realizamos con éxito y ahora el agua de clase premium está disponible en las botellas de PET también.

La compañía Chumak embotella su ketchup en los envases desarrolladas en cooperación con PET Technologies. Las fabrica en la máquina de moldeo por soplado semiautomática UPF-5 y exporta su producto, saturado con los rayos de Ucrania, a los países nórdicos.

LEER ARTÍCULO

Fuente: SOY INDUSTRIA, Diciembre 2018