Packaging Strategies publica nuestra “historia de éxito” en Surinam

a la empresa Tropical Trade and Industries NV, Surinam.
Desde entonces, la compañía ha aumentado sus ventas un 24% solo en un año.
¿Cómo contribuyeron las operaciones internas?

Packaging Strategies publica nuestra “historia de éxito” en Surinam

Fue en 2016 cuando PET Technologies suministró una máquina de moldeo por soplado de PET universal a la empresa Tropical Trade and Industries NV, Surinam. Una de las actividades de la compañía es la fabricación del jarabe caribeño. Desde entonces, la compañía ha aumentado sus ventas un 24% solo en un año. ¿Cómo contribuyeron las operaciones internas?

En su reciente artículo, Packaging Strategies destaca los pasos principales del proyecto, desde la primera reunión en PACK EXPO Las Vegas 2015 hasta los nuevos proyectos actuales. Se basa en las entrevistas personales e incluye un intercambio de la información del cliente con respecto a la cooperación con PET Technologies.

Por lo tanto, el punto clave para decidir a favor de PET Technologies fue un soporte de 360 grados durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la primera comunicación:

• Oportunidad de ver el mismo modelo en funcionamiento en una de las plantas de nuestros clientes en Portugal: “PET Technologies, incluso, facilitó la oportunidad a la empresa Tropical Trade & Industries N.V. de Surinam reunirse con un cliente residente en Portugal que estaba utilizando activamente la maquinaria recomendada”
  • Conexión con proveedores de preformas, desarrollo de diseño de botellas, puesta en marcha y puesta en servicio: “Al entender el objetivo de Tropical Trade & Industries N.V. de crear una nueva experiencia de marca con el embalaje, PET Technologies también conectó a la compañía con proveedores de materias primas y trabajó durante seis meses para garantizar que cumplían con las especificaciones necesarias de la botella”
  • Puesta en marcha de la sopladora de plastico y la capacitación del personal de Tropical Trade & Industries N.V.

“… PET Technologies voló a Surinam para apoyar la instalación de la maquinaria. Capacitaron a los empleados actuales de Tropical Trade & Industries N.V. en las cuestiones de la explotación y mantenimiento de las máquinas, para poder solucionar cualquier problema durante la producción ”

Estos son solo algunos extractos del artículo disponible en la edición digital Packaging Strategies. Para leer el texto completo, siga el enlace.